¡¡CUMPLIMOS 10 AÑOS!!

2013-2023

¡10 años! Tan poco y tanto vivido durante este tiempo. Los últimos meses, un equipo de Norai ha trabajado para que, el tiempo que falta hasta el 18 de noviembre de 2023, fecha aniversario de la aprobación de la Asociación, sean unos meses llenos de trabajo y propuestas interesantes, que nos movilicen e interactúen a tod@s. Norai, generando espacios de vida y encuentro, busca afianzar su espacio de carácter social, emprendedor, educativo, artístico-musical e interreligioso, poniendo en valor la riqueza de la diversidad. Estos años nos han cambiado. Gracias al esfuerzo, dedicación, implicación y profesionalidad de todas las personas que, como trabajadoras, voluntarias, socias, benefactoras y colaboradoras, hemos hecho juntos este camino. Estamos organizando diversos eventos y actividades que nuestro logo nos irá indicando. Os iremos contando las iniciativas para que el 2023 sea inolvidable. Nos queda un año por delante, para celebrar y seguir afianzando, con muchas ganas, nuestro futuro.