NORAI-POHUVIPRE-CONVENIO KEMEN

Norai forma parte del Convenio Kemen, junto con otras Fundaciones y Asociaciones en Álava, Granada, Madrid, Málaga, Navarra y Salamanca.

Éste convenio surge como expresión de la obra social de la Asociación Pohuvipre. En ella optamos por una labor social que suscite pensamiento e instaure procesos de fuerza liberadora. La acción requiere pensamiento. Los proyectos, en su misma criticidad y eficiencia, se afianzan en un impulso de capacitación y fundamentación.

Creemos en la dimensión profética de las experiencias existenciales que nos encienden en niveles nuevos de comprensión de lo real y lo posible. Adentrarse en la complejidad de realidades humillantes implica traer nuevos niveles de concientización y conocimiento de las posibilidades que encierran, generando energías y sentimientos de dignidad y justicia.

La dimensión sociocultural posibilita un dinamismo evangelizador, que nos constituye en signos, acción y profecía de un futuro que abre camino de promesa en el hoy. Recorremos la historia como humilde alternativa humanizadora en apertura y diálogo, complementariedad y colaboración sincera con otras iniciativas.

Caminamos hacia una conciencia global que nos configura en una relación y comunicación verdaderamente interdependiente y estructural, capaz de constituirnos en una única humanidad lanzada a alumbrar justicia, riqueza y sociedad.

Nuestra obra social cuenta con el apoyo profesional de Kemen Acompaña, para el despliegue de su potencialidad emprendedora. Juntos avanzamos en una implicación creciente por crear un mundo, una humanidad, un futuro a compartir y gozar.